A.M.P.A.

El AMPA del Colegio San Eulogio pretende ser una asociación cuyo principal objetivo consiste en favorecer la  comunicación entre las familias y el Colegio.

Dentro de nuestras posibilidades y competencias, pretendemos ayudar a solventar los problemas que nuestras familias nos presentan en relación al día a día en el Colegio. Para ello, realizamos diversas tareas que van desde la recogida de uniformes y material usado hasta la colaboración con el Centro en diversas actividades ( ceremonias de fin de curso,..)

AL mismo tiempo, ofertamos una serie de actividades extraescolares que tiene como finalidad:

• Complementar la oferta educativa del Centro y con ello motivar el desarrollo global y armónico de la personalidad de nuestros hijos.
  • Que los niños disfruten de su tiempo libre transformándolo en tiempo de creación y autorrealización.
  • Que aprendan a estar orgulloso de su Centro educativo y de sus instalaciones, haciendo todo lo posible por mantenerlas limpias y en buen estado.

El AMPA desarrolla sus actividades siguiendo el calendario escolar, por ello su programa se elabora para extenderse desde septiembre hasta junio.

El Ampa del colegio San Eulogio os informa que nuevamente nos ofrecen entradas para el partido de la Copa del Rey del Club Atlético De Madrid contra el Guijuelo el martes 20 de diciembre a las 21:00 en el estadio Vicente Calderón.

Este año nos hacen una nueva oferta el precio del pack 3.50 € y ofrece:

Entrada al partido, Entrada al museo Atlético de Madrid y un 10%de descuento para celebrar el cumpleaños en Indipark.

Esta promoción será válida del 9 de enero hasta el 31 de marzo del 2017 previa presentación de la entrada.

Promoción válida para niños y adultos.

Los interesados en adquirirlas comunicárselo a Tamara antes del 11 de diciembre.

Una vez pasada la fecha no se pueden pedir entradas.

Un saludo.

Junta directiva del AMPA