Campus Rayo Vallecano

JUNIO – JULIO 2016

¡CAMPUS DE VERANO 2016¡

.- Campus de Fútbol para 300 alumnos/as

(Acuerdo/convenio Fundación Rayo Vallecano-Ayuntamiento de Madrid, pago en especie 2015/2016)

Documentación adjunta:

Hoja de inscripción campus

Campus de verano (Información)

Autorización para imágenes del campus

Autorización para recoger al niño por otra persona

INFORMACION REQUERIDA

POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ANTES DEL DIA 3 DE JUNIO DE 2016:

.- FECHAS DE REALIZACION: Incluyendo presentación y clausura (debiendo desarrollarse en días laborables durante el periodo vacacional, a partir del 24 de junio de 2016 y hasta el 5 de julio (ambos inclusive).

.- HORARIO DE LAS SESIONES: cada una de las sesiones contará al menos, con cinco horas de duración, las actividades se desarrollarán entre las 09:00 y las 14:00 horas.

.ENTREGAMOS PROGRAMA DETALLADO DE ACTIVIDADES,

RECORDATORIO:

.- Los alumnos/as inscritos en la actividad estarán protegidos por un seguro de accidentes y dispondrán de una equitación deportiva básica que consistirá en una camiseta deportiva, un pantalón corto deportivo y un par de medias o calcetines deportivos, todo ello a cargo de la Fundación Rayo Vallecano. Igualmente, el material técnico necesario (balones, petos, conos…) correrá por cuenta de la Fundación Rayo Vallecano.

INFORMACION: CAMPUS DE VERANO 2016

.- Fechas con presentación y clausura, horario y número de sesiones y programa de actividades.

DEL 24 DE JUNIO AL 5 DE JULIO DE 2016:

ATENCION: ¡MUY IMPORTANTE¡ Las edades de los niños y niñas participantes

.-Indicado para niños/as nacidos entre los años 2004 y 2010 de 5-6 a 12 años incluidos.

Todos los/as niños/as estarán protegidos por un seguro de accidentes y se les entregará una equitación básica compuesta por calcetines, pantalón corto y camiseta deportiva, igualmente el material técnico necesario (balones, petos, conos, salas, videos.) lo aportará la Fundación Rayo Vallecano.

RESUMEN DE LA PROGRAMACION:

PRESENTACION:

VIERNES 24 DE JUNIO A LAS 11:30 HORAS EN SALA DE PRENSA DE LA CIUDAD DEPORTIVA FUNDACION RAYO VALLECANO.

(Pendiente confirmación oficial)

1ª SESION:

VIERNES 24 DE JUNIO

09:00 A 14:00 HORAS

Recibimiento en puerta central de la Instalación con exposición de listas para la distribución de los grupos por monitor. Dedicado a la presentación del personal técnico, recogida de documentación, entrega de la ropa deportiva y visita a toda la instalación para la familiarización de los niños/as con los espacios donde se desarrollará las actividades. Explicación y atención personal a los padres de las rutinas para la entrega, recogida y formas de actuar.

2ª SESION

LUNES 27 DE JUNIO

09:00 A 14:00 HORAS

.- 1ª sesión de entrenamiento. Aprendizaje de aspectos técnicos básicos del fútbol. Descanso y almuerzo. Juegos al aire libre. Presentación de la actividad: “EUROCOPA 2016” con los sorteos de equipos, elección de los nombres de los equipos y calendario.

3ª SESION

MARTES 28 DE JUNIO

09:00 A 14:00 HORAS.

.- 2ª de entrenamiento. Aprendizaje de aspectos técnicos básicos del fútbol. Descanso y almuerzo. Juego al aire libre, Inicio de la actividad “EUROCOPA 2016”

4ª SESION

MIERCOLES 29 DE JUNIO

09:00 A 14:00 HORAS.

.- 3ª de entrenamiento. Aprendizaje de aspectos psicomotores básicos en el fútbol. Descanso y almuerzo. Juegos al aire libre, Aprendizaje de aspectos tácticos básicos en fútbol. Segunda jornada del “EUROCOPA 2016”

5ª SESION

JUEVES 30 DE JUNIO

09:00 A 14:00 HORAS.

.- 4ª de entrenamiento. Aprendizaje de aspectos técnicos básicos del fútbol. Descanso y almuerzo. Juegos al aire libre. Aprendizaje de aspectos psicológicos en fútbol. Tercera jornada del EUROCOPA 2016”

6ª SESION

VIERNES 1 DE JULIO

09:00 A 14:00 HORAS.

.-5ª de entrenamiento. Aprendizaje de aspectos técnicos básicos del fútbol Descanso y almuerzo. Juegos al aire libre. Campeonato de juegos alternativos por grupos de edad.

¡¡¡ POSIBLE ASISTENCIA A PISCINA MUNICIPAL ¡¡

7ª SESION

LUNES 4 DE JULIO

09:00 A 14:00 HORAS.

.- 6ª sesión de entrenamiento. Gymkana multideporte. Descanso y almuerzo. Juegos al aire libre, Cuarta jornada del Torneo “EUROCOPA 2016”

Juegos populares.

8ª SESION

MARTES 5 DE JULIO

09:00 a 14:00 HORAS.

.- 7ª sesión de entrenamiento. Aprendizaje de aspectos psicomotores básicos en el fútbol. Descanso y almuerzo. Juegos al aire libre Final Torneo “EUROCOPA 2016” y Juegos de agua.

A las 12:30 horas fiesta final de CLAUSURA.

Entrega de recuerdos y regalos.

PROGRAMACION DE UN DIA-TIPO

09:00-10:00 RECOGIDA DE ALUMNOS, PASAR LISTA / TOMA DE CONTACTO Y JUEGOS POPULARES.

10:00-11:30 SESION TECNICO/TACTICO / GRUPOS ESPECIFICOS Y TERMINAR CON JUEGOS AL AIRE LIBRE.

11:30-12:00 DESCANSO / ALMUERZO / JUEGOS AL AIRE LIBRE.

12:00-13:30 MULTIDEPORTE/ ANIMACION Y MINI COMPETICION CON PARTIDOS A ESPACIOS REDUCIDOS CON EQUIPOS MARCADOS,

DEPENDIENDO DEL GRUPO PASAN POR ZONA DE SOMBRA/DECANSO Y PROYECCION DE PELICULA, (COORDINADO PARA ROTAR TODOS LOS GRUPOS)

13:30-14:00 TIEMPO DE ASEO Y RECOGIDA

PARA REGULAR EL TIEMPO EXPUESTOS AL SOL TODOS LOS GRUPOS TENDRAN UNA ROTACION DONDE AL MENOS UNA PARTE DE LA SESION LA REALICEN EN SOMBRA BAJO LA PASARELA Y EN GRUPOS COORDINADOS EN SALA DE PRENSA CON EXPOSICION DE PELICULAS EN LA ENSEÑANZA DE VALORES EN EL DEPORTE. ( MÍNIMO 45 MINUTOS CADA GRUPO )