Consejo Escolar

Actualmente, los miembros que componen el Consejo son los siguientes:

Dña. Amparo Albero González, Presidenta del Consejo Escolar y Directora del Centro.

Dña. Inmaculada Florido Fernández, Representante de la Titularidad y Dña. Lucía Ortega Martínez y D. Jesús Yébenes García, nombrados por la misma.

Dña. Estefanía Pellín Giménez,  Dña. Isis Guerrero Mora, D. Jesús Aller Ramos y Dña. Cristina Moreno Rodríguez, representantes de los profesores.

Dña. Tamara Moreno Calandria, Dña. Victoria Moreno Rodrigo, D. Antonio Sánchez Caravantes y D. Miguel Ángel Sedano Ros, representantes de los padres y madres.

D. Luis Guerrero Fernández, representante del Personal de Administración y Servicios.

Laura Chiriví Rincón (4º ESO) y  Samuel Vásquez Montoya (4º ESO), representantes de los alumnos.