Cuaresma

Este año hemos querido que Jesús nos ayude a “Mirarmásallá” de lo que vemos, más allá de lo que nuestras manos pueden tocar… Creemos que Jesús nos pide que escuchemos nuestro corazón y que seamos capaces de cambiarlo.

En este Miércoles de Ceniza hemos aprendido que Jesús no nos va a dejar solos, porque Él sí que es capaz de mirar lo que hay en nuestro corazón y amar hasta lo que a nosotros nos resulta imposible.

Le hemos ofrecido nuestros buenos propósitos y aquellas cosas que debemos mejorar escritas en unos corazones, para que transforme nuestro corazón a veces duro como la piedra en un corazón de carne, que ame a los demás.

Os deseamos que consigáis transformar el corazón para vivir una Pascua llena de Amor.