Vie, 19/05/2017 - 19:17 h. Alberto

El pasado 11 de marzo, los ANTIGUOS ALUMNOS que lo desearon, se pasaron por "NUESTRO COLEGIO" para participar en un sencillo pero ENTRAÑABLE acto, lleno de buenos sentimientos y preparado para ellos con TODO NUESTRO CARIÑO.

Este encuentro se celebró aprovechando la festividad de nuestro patrono, SAN EULOGIO, y continuando con el acontecimiento tan especial que estamos celebrando durante el presente curso, esto es, nuestro 50 aniversario.

Fue muy grato reunirnos, porque algunos de nosotros, antiguos y actuales profesores, y alumnos, no nos habíamos vuelto a ver desde hacía muchos años. De esta forma, recordamos que "NUESTRO COLEGIO" sigue adelante, que no para de trabajar en pro de nuestros pupilos, y sobre todo y más importante, QUERIDOS CHICOS (muchos de vosotros ya padres... o abuelos) ... OS SEGUIMOS QUERIENDO Y OS SEGUIMOS CONSIDERANDO COMO PARTE DE NOSOTROS. NO OS OLVIDAMOS.

Abrazos de EMOCIÓN, apretones, risas, RECUERDOS, y… por qué no decirlo, ALGUNA LAGRIMILLA QUE OTRA se nos escapó a alguno, pero eran lagrimillas de FELICIDAD.

Tras un sencillo acto en nuestra Parroquia, en el que recordamos los comienzos, los apuros, y también las mejoras conseguidas a base de esfuerzo, pasamos a visitar todo el recinto escolar.

CÓMO HA CAMBIADO TODO, decían algunos, ÉSTA ERA MI CLASE, QUÉ ILUSIÓN, QUÉ BONITO, AQUÍ HABÍA....... decían otros.

Hubiera lo que hubiera, lo que seguimos conservando es vuestro recuerdo, y os echamos de menos SIEMPRE.

Durante la preparación del evento y después, se han creado grupos, SE HAN AFIANZADO LAZOS, se han organizado reuniones, comidas, ... ESPERAMOS ... ESPERAMOS QUE ESTO NO PARE, QUE CONTINÚE.

Aquí tenéis una muestra de algunos momentos que vivimos, siempre desde la ALEGRÍA y el CARIÑO, a través de las fotografías.

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE QUISÍSTEIS PARTICIPAR EN ESTE ACTO. GRACIAS POR VOLVER A VUESTRO COLEGIO (SIGUE SIENDO VUESTRO, NO LO OLVIDÉIS NUNCA). GRACIAS POR CREER EN ÉL. AQUÍ SEGUIREMOS. LA PUERTA SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA PARA VOSOTROS. RECORDAD QUE OS QUEREMOS MUCHO.