Lun, 08/02/2016 - 0:32 h. Alberto

Los días 21 Y 22 DE Diciembre disfrutamos todos juntos del Festival de la Navidad . Nuestros alumnos de infantil cantaron en castellano y en inglés haciéndonos bailar a todos con los villancicos : “Rock de los pastores” , “ María mírame “,  “Popurrí navideño” de Rosana , “Los niños de cuatro años se dirigen al portal”, “We wish you a Merry Christmas “. Los alumnos de Primaria representaron “La Anunciación” y “ La adoración de los pastores” y cantaron villancicos. El grupo de teatro de Secundaria nos hizo emocionarnos con su actuación “El viaje de los Reyes Magos”. También contamos con la actuación especial del grupo de baile de extraescolares que se movieron al ritmo de la canción de María Carey : “ All I want for Christmas is you”.

Terminamos cantando todos juntos un villancico acompañados siempre con la guitarra.

¡Esperamos que disfrutéis con las fotos” y FELIZ 2016.