Los días 20 y 21 de diciembre de 2018 celebramos nuestro querido Festival de Navidad para todos (familias del colegio, los antiguos alumnos, los profesores...)

Estos días intentamos mostrar a todos como con esfuerzo y alegría es posible actuar en inglés y en español, cantar a capela y con guitarra, bailar por libre y con coreografía, recitar poesía y hasta hacer magia con mucho acierto y gracia.

Ver a nuestros alumnos dando lo mejor de sí mismos ha sido para todos un motivo para renovar nuestra ilusión y esperanza. Nuestros alumnos nos han mostrado, una vez más, la alegría de que el Niño Jesús nazca para cada uno de nosotros.

Además, fue muy bonito poder contar de nuevo con la presencia de sus Majestades los Reyes magos de Oriente a los que grandes y pequeños pudimos hacer entrega de nuestras cartas.

Os dejamos las fotos y vídeos que atestiguan los buenos momentos que pasamos juntos celebrando la Navidad y, además, podéis disfrutar de una selección de los belenes que hemos realizado en las clases.

Vídeo (1)

Vídeo (2)