Jue, 12/03/2015 - 12:01 h. Alberto

El pasado 30 de octubre, los alumnos de Educación Infantil y del Aula de Enlace de pequeños celebramos la fiesta de Halloween.

Este es el tercer curso que nuestro colegio está en el Proyecto Beda, y una de las cosas que aprendemos es la cultura y fiestas tradicionales extranjeras.  Es por ello que aprendimos el significado de la fiesta, lo comparamos con la festividad de nuestro país y comprendimos mucho qué quería decir eso de Halloween.

Durante toda la semana estuvimos aprendiendo canciones y juegos de Halloween, los más mayores hicieron unas recetas riquísimas y disfrutamos mucho experimentando una emoción nueva para nosotros: El miedo.

De repente, el pasillo que llega hasta nuestras clases se convirtió en un larguísimo y oscuro túnel por el que tuvimos que atravesar los más pequeños y nuestros compañeros del Aula de Enlace nos sorprendieron con inesperados sustos por cada rincón.

¡Fue terroríficamente divertido!