La celebración del miércoles de ceniza ha supuesto un hito más para cumplir nuestro lema "Persigue tu sueño" sintiendo la ayuda y compañía de Jesús.

El 6 de marzo de 2019 celebramos el inicio de la Cuaresma recibiendo juntos (profesores y alumnos) la ceniza en la Parroquia de la mano del P. Quique

En la Cuaresma nos hemos propuesto cambiar nuestro corazón AYUDANDO a nuestras familias, compañeros, profesores, a nosotros mismos... además le pedimos a Jesús que nos ayude, porque Él es el único capaz de enseñarnos a amar hasta lo que a nosotros nos resulta imposible.

Ojalá cambiado nuestro corazón en esta Cuaresma podamos mejorar nuestro día a día.

Os deseamos que consigáis transformar el corazón para vivir una Pascua llena de Amor.

A continuación, podéis ver unas fotos y vídeos de ese día:

Vídeo 1

Vídeo 2