RESULTADOS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Niveles educativos: INFANTIL, PRIMARIA y ESO.

Por medio de la presente se hace público que, de conformidad con lo dispuesto en los Arts. 29, 38, 53 y 61 de las Normas Electorales, la Junta Electoral, en su reunión del pasado 27 de noviembre, a la vista de las Actas levantadas por las Mesas Electorales de los distintos sectores ha acordado proclamar candidatos electos a los siguientes señores y señoras:

Representantes de Padres:

– D. Antonio Sánchez Caravantes

– Dña. María Isabel González Solera

Representantes de Profesores:

– D. José Ángel Couto Rodríguez

– D. Jorge Grande Tabanera

Representante de Alumnos:

-Dña. Sara Larroda Escobar

¡Felicidades a todos por la ilusión que habéis puesto en este proceso de elecciones al Consejo Escolar con el deseo de participar en la vida del Colegio!

Nuestro más sincero agradecimiento a los vocales que formaron parte de la Mesa Electoral por su colaboración desinteresada, tan necesaria para poder llevar a cabo este proceso:

Dña. Wu Ye Mei

D. Gabriel Nemesio Bravo Conde

D. Jorge Alberto Reyes García

D. Johana Aruquipa Nogales

De la misma manera, damos las gracias a los que han regulado dicho proceso, formando parte de la Junta Electoral:

· Representante Titular de los Profesores: D. Rodrigo Ramírez Martín

· Representante Titular de los Padres: D. Andrés García Segovia

· Representante Titular de los Alumnos: Andrew Rodolf Zambrano Parrales

Reciban todos un cordial saludo.