Lun, 13/07/2015 - 12:41 h. Alberto

Visita a la biblioteca Gerardo Diego (3º Primaria)

Los alumnos de 3º de primaria han acudido, el día 24 de mayo, a la biblioteca del barrio.

Allí realizaron un taller sobre las costumbres de los distintos continentes, visionaron cuentos de otros países y buscaron información en diferentes atlas, enciclopedias y cuentos en distintos idiomas.

Salida medioambiental (3º y 4º Primaria)

A punto de acabar el curso, los alumnos de 3º y 4º de Primaria han disfrutado de una actividad medioambiental y la visita a un estupendo museo.

Unos días antes del merecido descanso, los alumnos de segundo ciclo visitaron el parque de la Gavia, en dónde hicieron un recorrido circular para reflexionar sobre los elementos que un parque como el nuestro debe y no debe tener. También disfrutaron de la visita al museo del Traje, en dónde nos explicaron todo su fondo de una manera cercana a los alumnos y, también, realizaron dos actividades manipulativas muy interesantes, con regalo para casa incluido. ¡Feliz verano!

Proyecto de Sociales (3º Primaria)

En el 2º trimestre, los alumnos de 3º de primaria, han realizado el proyecto de Sociales sobre la Península Ibérica

Para ello, han expuesto algunos de los trabajos, que han elaborado en plastilina y otros materiales, e invitando a los demás compañeros del centro para que los vieran.