Voleibol

El Colegio cuenta con una escuela de iniciación de voleibol de la que han salido jugadores que actualmente se encuentran seleccionados por la selección de Madrid y la selección española.

Este curso contamos con tres categorías:

- Prebenjamín: para los alumnos de 1º y 2º de primaria, que entrenan los lunes y miércoles de 16.30 a 17.30. Es la categoría de iniciación y todavía no tienen competiciones intercolegiales.

- Benjamín: para los alumnos de 3º y 4º de primaria, que entrenan los martes y jueves de 16.30 a 17.30. Este equipo se encuentra compitiendo en la liga organizada por Escuelas Católicas de Madrid.

- Alevín: para los alumnos de 5º y 6º de primaria, que entrenan los martes de 17.30 a 18.30 y los viernes de 16.30 a 17.30.Este equipo se encuentra inscrito en la liga organizada por Escuelas Católicas de Madrid.

Desde aquí os queremos desear suerte a todos en la competición y que sigáis aprendiendo y disfrutando, practicando vuestro deporte favorito.