XIV Carrera Escolar San Eulogio

Este año hemos contado con la presencia de 1450 niños de diferentes Centros: Nueva Castilla, Honduras, Sagrado Corazón, Mater Amabilis, Liceo Versalles, Fundación 1º de Mayo, Claret, Cristo de la Guía y nuestro Centro.

Un año más la carrera ha resultado un éxito gracias a la organización del Centro en la que han colaborado un gran número de personas pertenecientes a nuestra comunidad educativa: Dirección, profesorado, familias, alumnos y antiguos alumnos. Asimismo, no podríamos realizar este evento sin la colaboración de instituciones y empresas entre las que queremos destacar: Junta Municipal de Villa de Vallecas, Mercamadrid, Radioteléfono Taxi, Frutería Barcala, SERCAIB, McDonalds, Coca-Cola y Escuelas Católicas de Madrid. Gracias a todas ellas hemos podido contar con los medios necesarios para realizar esta activad y ofrecer a todos los participantes una bolsa con regalos.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos.