Escape Room matemático (3º ESO)

El pasado martes 5 de diciembre, los alumnos de matemáticas académicas de 3º ESO tuvieron que enfrentarse a un reto matemático diferente. ¿Conseguirían resolverlo?

Salida Biblioteca (Infantil 5 años)

El miércoles 29 de noviembre los alumnos de 3º de Educación Infantil visitaron la biblioteca municipal Gerardo Diego.

Salida Biblioteca (Enlace pequeños)

Los alumnos del Aula de Enlace de pequeños han visitado la Biblioteca del barrio.

Nos preparamos para la Navidad (3º Primaria)

¡En 3º de Primaria ya preparamos la Navidad!

Scholas (4º ESO)

Si tuviéramos que resumir Scholas Ciudadanía con una palabra sería "productivo". Vivimos una semana inolvidable.

Navidad solidaria

Estimadas familias, como en años anteriores, el colegio saca su lado más solidario y comienza a preparar las actividades navideñas para poder ayudar a los más desfavorecidos.

Música en el colegio (2º y 4º Primaria)

¡Instrumentos del mundo y nuestra poesía, juntos en el colegio!

Museo Guardia Civil (1º Primaria)

El viernes 10 de noviembre, los alumnos de 1º de Primaria del Colegio San Eulogio han visitado el museo de la Guardia Civil.

Taller de arte (Infantil 5 años)

Los alumnos de 3º de educación infantil se convierten en artistas.

Salida Biblioteca (4º Primaria)

Los alumnos de 4º de Primaria hemos visitado la Biblioteca Pública Gerardo Diego durante dos días, viernes 20 y el 27 de octubre.