Visita al zoológico (1º y 2º Primaria)

Los alumnos de segundo y primero de primaria acudieron al zoológico el 28 de febrero.

Carnaval

El pasado jueves 28 de febrero, los alumnos de Educación Infantil, celebramos la fiesta del Carnaval.

Miércoles de ceniza

La celebración del miércoles de ceniza ha supuesto un hito más para cumplir nuestro lema "Persigue tu sueño" sintiendo la ayuda y compañía de Jesús.

Museo de Ciencias Naturales (3º Primaria)

Los alumnos de 3º Primaria del Colegio San Eulogio han visitado el museo de Ciencias Naturales de Madrid.

Día de la paz

El 30 de enero, el colegio celebró el día de la paz con una nueva aventura de Tadeo Jones.

Teatro de inglés

¡Vuelve la diversión al Colegio San Eulogio con Mike de Chamaleon Theatre!

Animales bestiales (Infantil 4 años)

Los alumnos de 4 años del cole han realizado un proyecto sobre los insectos.

Reciclaje (4º ESO)

Los alumnos de Ciencias Aplicadas exponen sus trabajos a los más pequeños del "cole".

Viaje al Antiguo Egipto (Infantil 5 años)

Durante el primer trimestre, los niños de 3º de Educación Infantil han estado trabajando en un proyecto sobre el antiguo Egipto.

Taller de energías (4º ESO)

El 24 de enero realizamos una salida a "La Casa Encendida" donde hicimos actividades sobre las energías renovables y no renovables.