Día del libro

Para celebrar el día del libro, se han realizado distintas actividades organizadas por el Departamento de Lengua y el Equipo de Biblioteca.

Planeta Spoonk (Infantil 4 años)

Este curso los alumnos de 4 años están desarrollando un programa de conocimiento del entrono y de sí mismo basado en las Inteligencias Múltiples.

Los de 3 de Primaria, de retiro al Retiro

Los alumnos de 3º de Primaria hemos estrenado la primavera en el parque más bonito de la capital.

Protagonista de la semana (Infantil 3 años)

En la clase de 3 años, cada semana, un compañero es el protagonista de la semana. ¿Queréis saber cómo lo hacemos?

Teatro de La Zarzuela (2º ESO)

El 1 de marzo de 2018, los alumnos de 2º ESO visitamos el Teatro de La Zarzuela para disfrutar del dúa de "La Africana".

Taller de mates con las familias (Infantil 5 años)

Las familias de los alumnos de 5 años visitan de nuevo nuestras aulas para participar en una tarde de juegos en la que los números y la diversión fueron los protagonistas.

Salida Biblioteca (5º Primaria)

El pasado 5 de abril, 5º Primaria pasó la mañana en un divertido taller relacionado con la asignatura de Lengua Castellana, para conmemorar "El día del Libro" que celebraremos en nuestro cole próximamente.

Visita a La Casa Encendida (4º ESO)

El día 8 de marzo fuimos hasta Atocha y dos monitoras nos estaban esperando para realizar un taller sobre energías en La Casa Encendida.

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo miércoles 21 de marzo se celebrará una Jorna de Puertas Abiertas, en la que nos gustaría mostraros parte del trabajo que hacemos todos juntos en el colegio.

Taller afectivo-sexual (4º ESO)

Los alumnos de cuarto de Secundaria han valorado muy positivamente la oportunidad de realizar un taller de cuatro horas en el Centro sobre los afectos.