Torneo de Voley

Este año participaron 19 equipos de varios lugares de la Comunidad de Madrid entre las categorías benjamín, alevín y alevín 6x6, jugando en campo grande.

Eucaristía de fin de curso y despedida 4º ESO

El día 12 de junio nos reunimos en el templo desde 4º de Primaria hasta 4º de Secundaria para celebrar la Eucaristía.

"Somos los protas de 3 años"

Durante el tercer trimestre hemos continuado con nuestra actividad del Protagonista de la Semana.

Taller medio ambiente (4º ESO)

Los alumnos de 4º de Secundaria de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional realizamos un taller para crear la necesidad del cuidado del medio ambiente de los más pequeños de nuestro cole.

Ecobulevar de Vallecas (1º Primaria)

Los alumnos de Primero de Primaria del Colegio San Eulogio han visitado el Ecobulevar de Vallecas.

Granja escuela (Infantil y enlace pequeños)

El pasado 14 de mayo, los alumnos de Educación Infantil y del aula de enlace de pequeños, disfrutamos de un intendo día en la granja escuela "Albitana".

Proyecto “Egipto” (Infantil 5 años)

Los alumnos de 3º de E.I. trabajan por proyectos y el tema trabajado es el Antiguo Egipto.

Descubriendo Alcalá de Henares (2º ESO)

El 10 de mayo de 2017 los alumnos de 2º de la ESO estuvieron en Alcalá de Henares.

Museo Arqueológico (1º ESO)

Después de haber trabajado los temas de Prehistoria, Mesopotamia y Egipto, nuestra clase de 1º ESO tuvo la oportunidad de contemplar en primera persona los vestigios arqueológicos de estas épocas y culturas.

Viaje de fin de curso (3º y 4º ESO)

Por fin realizamos nuestro viaje de fin de curso, ese que tanto esperábamos tod@s con todas nuestras fuerzas.