Ofrenda floral Almudena (6º Primaria)

El día 8 de noviembre, los alumnos de 6º Primaria acudieron a la explanada de La Catedral para realizar la tradicional Ofrenda florar a Nuestra Patrona la  Virgen de la Almudena.

Una visita al Zoo pasada por agua (2º ESO)

El martes 30 de octubre los alumnos de 2º de la ESO realizamos una Visita-taller al Zoo aquarium de Madrid.

Exposición Auschwitz (4º ESO)

Hace unas semanas, nuestros alumnos de 4º ESO visitaron la exposición Auschwitz. No hace mucho, No muy lejos.

Convocatoria elecciones consejo escolar

En la siguiente noticia se adjunta la circular de la convocatoria a las elecciones del consejo escolar.

Apertura Plataforma WEB para 3º y 4º ESO

Las familias de los alumnos de 3º y 4º ESO ya pueden disfrutar del acceso a la plataforma web educativa del Colegio.

El rincón de la naturaleza (Infantil 3 años)

Nos "ensuciamos" las manos creando el "Rincón de la Naturaleza" plantando semillas que esperamos que algún día nos den una bonita planta.

Taller de escritura (1º ESO)

Las historias nos rodean, están presentes en nuestra vida de mil y una formas.

¡Desayuno saludable! (3º ESO)

En 3º de Secundaria estamos aprendiendo la importancia de adquirir hábitos saludables en la adolescencia y para celebrarlo hemos realizado un desayuno en clase con todas las frutas que hemos llevado.

Renovación de los miembros del Consejo Escolar

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, durante el primer trimestre del curso 2018-2019 se van a convocar en este Centro elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.

Apertura plataforma (Circular)

En la siguiente noticia, podéis encontrar una circular con información sobre la apertura de la plataforma educativa en los cursos de 3º y 4º ESO.