Nuestro Proyecto Educativo

El Colegio San Eulogio, desde su proyecto educativo, hace una apuesta firme por una educación de calidad a través de la transmisión de valores, experiencias y aprendizajes coherentes con su ideario católico.

Objetivos Generales

Nuestra visión educativa se traduce, curso a curso, en una serie de objetivos generales de Centro a conseguir por todos los miembros de la Comunidad Educativa. Para este curso hemos seleccionado los siguientes

• Ofertar un servicio educativo de calidad a través del desarrollo de actuaciones y propuestas coordinadas del profesorado.
  • Establecer los protocolos y mecanismos necesarios para que nuestro centro sea un entorno seguro, de buen trato e inclusivo para todo el alumnado.
  • Desarrollar la acción tutorial y pastoral propia del proyecto del Centro.
  • Apostar por la comunicación efectiva con nuestras familias y potenciar su colaboración y participación en la vida del Centro.
  • Promover la formación permanente de nuestro profesorado.

Consulta el Proyecto Educativo del Centro

Plan Digital de Centro (P.D.C.)