Quiénes somos

Somos un Centro privado concertado Diocesano cuya titularidad corresponde al Arzobispado de Madrid.

Tradición y formación

Compartimos la misión evangelizadora de la Iglesia y educamos desde la Pedagogía del Evangelio.

Pretendemos que nuestro Centro sea una Comunidad Educativa en la que los niños, niñas y adolescentes de origen y condiciones diferentes, puedan educarse unos junto a otros en la comprensión y ayuda mutua.

Buscamos la formación integral de nuestros alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, atendiendo a todas las dimensiones de la persona: física, emocional, intelectual, social y trascendente.

Aunque el desarrollo intelectual es muy importante, no es el único. Educamos personas completas. En este proceso los contenidos educativos no se consideran sólo fines en sí mismos, sino medios adecuados dirigidos hacia la maduración de la personalidad de nuestros alumnos.

Educación personalizada

Educamos a cada alumno de forma individual. Nuestro objetivo es que cada uno de ellos desarrolle al máximo sus capacidades, se conozca y valore.

Un enfoque integral

Ofrecemos un modelo de vida basada en el mandamiento del AMOR.

En este periodo de crecimiento, el alumno necesita ser ayudado, acompañado y guiado. La familia en primer término, y el colegio elegido por los padres, en segundo, tienen esta misión.

Buscamos educar niños y adolescentes felices, maduros y completos, personas capaces de mejorar la sociedad. Les educamos desde los valores del evangelio para que los integren en su modo de actuar y vivir, además de ofrecerles a Cristo como modelo en su vida.