Comedor Escolar

En esta sección os informarmos sobre el funcionamiento del comedor escolar, horarios, precios y fechas.

Organización curso 23-24

A. HORARIOS INFANTIL/ PRIMARIA

• Comienzo del servicio: miércoles, 6 de septiembre (excepto 3 años)
  • Horario comida: comienza al finalizar las sesiones de clase.
  • La comida se servirá en el comedor del centro. Estarán atendidos por dos monitores y por las encargadas del servicio de comedor.
  • La recogida de estos alumnos se realizará por la puerta principal.
  • Se habilitarán dos horarios de recogida:
    • INFANTIl. 14:15 h y 14:45 h.
    • PRIMARIA: 14:30 y 15:00

NOTA: El alumnado de 5º EP y 6º EP podrá salir del Centro una vez haya terminado de comer, siempre que tenga autorización.

B. ESO

• Comienzo del servicio: jueves, 7 de septiembre
  • Horario comida: al finalizar las clases (14.30), atendidos por las encargadas del servicio de comedor.
  • Al finalizar de comer los alumnos podrán salir solos del Centro.

A. HORARIOS INFANTIL/ PRIMARIA

• Comienzo del servicio: miércoles, 6 de septiembre (excepto 3 años)
  • Horario comida:
                     – Infantil y 1º a 3º de Primaria: 12:30.
                     – 4º a 6º de primaria: 13:15 (tras el tiempo de estudio en el aula).

B. ESO

• Al finalizar de comer los alumnos podrán salir solos del Centro.
  • Aquellas familias que necesiten horario ampliado de recogida deberán consultarlo con Dirección. Este servicio es de pago.
  • El horario ampliado es hasta las 16h y se pondrá en marcha si el número de alumnos que lo solicite, lo permite.

Para solicitar este servicio deben rellenar el formulario indicado en la web, pulsando en FORMULARIO COMEDOR.

Último día para enviar el formulario: 4 de septiembre

·       En el caso de HERMANOS, rellenar un formulario por alumno.

·       Si alguna familia tuviera que modificar la solicitud presentada deberá comunicarlo a través del correo electrónico de comedor      comedor.saneulogio@gmail.com     o llamar al Colegio para notificar los cambios.  De lo contrario se tendrá en cuenta lo solicitado anteriormente.

Los alumnos que requieran un menú especial debido a intolerancias o alergias deberán presentar el informe médico actualizado de forma presencial a la encargada del comedor, previa cita, o adjuntando una copia al correo electrónico de comedor.

CORREO ELECTRÓNICO DE COMEDOR: comedor.saneulogio@gmail.com.

NOTA: Cualquier consulta o duda pueden llamar al Centro o comunicarse por el correo indicado.

El coste del servicio se cobrará a la cuenta bancaria autorizada que nos han facilitado, junto con la aportación mensual familiar.

Precios

POR MESES:

• El precio por alumno/día será de 6,50 euros. Por tanto, el precio de la mensualidad dependerá del número de días lectivos que tenga el mes.
  • Se abonará mediante ingreso en la cuenta del colegio.

POR DÍAS SUELTOS:

• Los alumnos que deseen utilizar este servicio de forma eventual por uno o más días, deberán comunicarlo, antes de las 14 h. del día anterior, por teléfono o al correo habilitado para este servicio.
  • El precio del menú de día será de 7 Euros, y se abonará mediante ingreso en la cuenta del colegio.

LES ROGAMOS COMUNIQUEN CON ANTELACIÓN LOS DÍAS DETERMINADOS QUE NECESITEN DEJAR A SU HIJOS A COMEDOR, DE MODO QUE SI NO SE CUMPLIERA DICHA PREVISIÓN SE PODRÍA PRIVAR AL ALUMNO DEL SERVICIO, POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN DEL MISMO.