Actividades 4º Primaria

Estas actividades han sido las siguientes:

Visita a la Biblioteca

El 21 de octubre de 2015, los alumnos y alumnas de 4º de primaria, han acudido a la biblioteca Gerardo Diego para realizar un taller de poesía para celebrar el Día de las Bibliotecas. Se les enseñó la sala de informática, para que acudieran siempre que lo necesitasen y se les sugirió la idea de sacar el carnet, para acceder a los distintos recursos de la misma. Después se realizaron diferentes juegos orales sobre distintos tipos de texto. Pudieron elaborar sus propios poemas y construyeron un “Tubo de los susurros” con el que poder recitar distintas poesías a sus compañeros.

Visita Danone

El día 4 de noviembre, los alumnos de 3º y 4º de primaria han visitado la fábrica Danone. Allí les explicaron, por medio de unos vídeos, el proceso de elaboración de los yogures, historia de la empresa y dieron un paseo por la fábrica para ver, «in situ» dicho proceso. Al finalizar la visita, pudieron degustar algunos de sus productos y fueron obsequiados con una bolsa de yogures.

Proyecto crecimiento plantas

Los alumnos y alumnas de 4º han realizado un proyecto multidisciplinar para la observación del crecimiento de las plantas. A la vez que desarrollaban el proyecto, han trabajado el lema de este curso “Crecemos contigo” y ha servido para mejorar la creatividad, decorando cada uno a su “Crespín”.