BECAS DE COMEDOR 23-24

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE BECAS DE COMEDOR CURSO 23-24

La Comunidad de Madrid ha publicado las nuevas instrucciones para la solicitud de becas de comedor para el curso 23-24. Elproceso es diferente al de años anteriores.

Las becas de comedor escolar para el curso 2023-2024 sustituyen al sistema de precios reducidos de comedor vigente hasta el curso 2022-2023.

1. DIRIGIDO a: Alumnos que cursen el nivel de Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria que hagan uso del comedor escolar.

ATENCIÓN:

El proceso de solicitud de becas de comedor NO VOLVERÁ A ABRIRSE EN TODO EL CURSO ESCOLAR.

2. PRESENTACIÓN:

• Plazo de entrega de solicitudes: del 8 al 28 de junio ambos inclusive.
  • Hay TRES vías para su presentación:

.

A. La presentación de la solicitud forma telemática a través del siguiente ENLACE

.

B. Presentación de la solicitud en el centro.

El centro recogerá la solicitud y la presentará en las oficinas de asistencia en materia de registro. Podéis descargar más abajo el modelo de solicitud de la beca y la autorización para poder llevarlo al registro correspondiente.

DESCARGA SOLICITUD: ENLACE

DESCARGA AUTORIZACIÓN: ENLACE

Documentación complementaria y otros requisitos:

• Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que solicitan la beca.

Consultar este enlace de información general sobre este proceso:

• La solicitud de cada unidad familiar será registrada de forma independiente, y os devolveremos un justificante donde conste la fecha de presentación de su solicitud.
  • EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LA SOLICITUD EN EL CENTRO, SERÁ EL 22 de junio.

.

C. De manera presencial en otras instituciones:

•  en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, que se han destinado para ello. Es necesaria cita previa.
  • en la oficina de correos, enviando la documentación a la dirección pertinente donde se la registrarán y se les dará un acuse de recibo.
  • en la Junta de Distrito, Paseo Federico García Lorca, sin cita previa de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h

.

3. HORARIO DE SECRETARÍA:

Horario de atención al público (junio):

• Lunes a viernes 9:30 h. -13:30 h.
  • Lunes a jueves: 15:00 a 16:00 h.