BELENES NAVIDEÑOS DE LAS CLASES

En estos días de Adviento todos en el Colegio San Eulogio estamos preparando nuestro corazón para la venida del Niño Dios: reflexionamos cada mañana, conocemos más acerca de Jesús, creamos nuestros Belenes…

Cada clase ha puesto su Belén para hacer realidad las palabras del Papa Francisco en su Carta Apostólica Admirabile Signum:

“El Belén forma parte del dulce y exigente proceso de trasmisión de la fe. Comenzando desde la infancia y luego en cada etapa de la vida, nos educa a contemplar a Jesús, a sentir el amor de Dios por nosotros, a sentir y creer que Dios está con nosotros y que nosotros estamos con Él”

Este curso todo es distinto, pero la Navidad está llegando al cole…queremos que podáis disfrutar de los diferentes Belenes con que se han engalanado las clases.

Nuestros alumnos están dando lo mejor de sí mismos este trimestre y nos ayudan día a día a renovar nuestra ilusión y esperanza. Ellos viven con alegría que el Niño Jesús va a nacer como celebramos cada 25 de diciembre.

Os invitamos a acercaros con ellos a este gran Misterio.

Feliz Navidad