Biblioteca Municipal (Infantil 3 años)

En la biblioteca nos estaban esperando nuestras amigas Pepa y Montse, que con mucho mimo nos contaron los cuentos de «La cebra Camila» y «Elmer». Nuestra profesora Cristina les había preguntado cuando prepararon la salida, si tenían algo sobre el poema «Margarita» de Rubén Darío, y nos quedamos todos con la boca abierta, cuando descubrimos que nos habían preparado el poema para teatralizarlo. ¡Nos convertimos en reyes, princesas y elefantes!

Para terminar, hicimos un taller de caretas de elefante. Al salir de la biblioteca, Esther y Cristina nos tenían una sorpresa preparada, porque pudimos jugar en el parque de columpios un buen rato. El recorrido hasta que llegamos al colegio fue súper divertido con la compañía de Luis que vino a acompañarnos. ¡Fue un día genial!