CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

Cada día y con cada pequeño problema que surge aprovechamos para inculcar en nuestros alumnos la necesidad de vivir en paz. Este curso hemos aprovechado la conmemoración mundial del DÍA DE LA PAZ para trabajar en clase de Lengua la manera de que la paz nazca en el interior de cada uno de nosotros (alumnos y profesores).

Este año no hemos podido juntarnos en el Patio para celebrarlo, pero hemos querido plasmar nuestros deseos de paz a través de cuentos, cartas, reflexiones, raps, dinámicas, juegos, poesías, compartiendo nuestros juguetes…

Pueden pinchar en los siguientes enlaces que reflejan cómo hemos aprendido a reinventarnos una vez más y lo que nuestros “pequeños” artistas han creado, guiados por sus profesores.

Esperamos que disfruten con las presentaciones y los vídeos.

Feliz Día de la Paz 2021

ENLACES: