Celebración del día del libro

Hemos asistido a los talleres de animación a la lectura de la biblioteca del barrio desde la última semana de abril y la segunda de mayo.

Se ha realizado la presentación de los libros viajeros de los cursos de Infantil, 1º y 2º de primaria y Aula de Enlace a los compañeros del cole.

En dicho acto también se entregaron los premios a los mejores trabajos del Certamen Literario.

Este año los ganadores han sido, Roberto Durán Serrano, de 4º de primaria en la categoría A, Irene Cobos Pérez, de 6º de primaria, en la categoría B y Marcos Fernández-Lomana Murcia, de 4º de ESO en la categoría C, y al trabajo más original a Zaira Farías Gómez, de 3º de ESO.

Los pasillos del colegio se han adornado con carteles haciendo referencia a los libros.

La biblioteca del colegio también ha colaborado con las biblio-cajas, para disfrutar de la lectura en los recreos.