Celebración del lema SOMOS UNO WE’ RE ONE

El último miércoles de septiembre y el primero de octubre hemos aprovechado con nuestros alumnos para reflexionar sobre la importancia de trabajar todos unidos como hermanos que se respetan y se valoran en sus diferencias y fortalezas, tal y como nos enseña nuestro Padre Dios.

El miércoles 25 de septiembre los alumnos del Colegio participaron en las celebraciones en nuestra querida Parroquia de San Eulogio.

Cada curso con celebraciones adecuadas a su edad ofrecieron a Dios este nuevo curso con la certeza de que Dios debe acompañarnos para conseguir estar más unidos y ser para el otro un hermano. La parábola del amigo inoportuno (Lc, 11, 1-11) fue la palabra que nos sirvió de eje central.

El miércoles 4 de octubre todo el colegio reunido en el patio participamos en un acto organizado por los alumnos y tutoras de 2º y 4º ESO.
Nos prepararon una pequeña representación teatral con la que consiguieron transmitirnos la importancia de que cada uno tenemos una función y somos necesarios , al igual que las raíces, las ramas, las hojas, las flores en un árbol.

Os colgamos unas fotos para que podáis ver cómo disfrutamos y aprovechamos la ocasión para desearos un feliz curso 2019-2020