Celebración inicio de curso

Aprovechamos estas celebraciones para pedir a Jesús que nos acompañe y ayude a lo largo de este curso. En ellas se presentaron nuestros nuevos párrocos Quique y Antonio, quienes nos animaron a tratarnos los unos a los otros como verdaderos hermanos y esforzarnos por dar lo mejor de nosotros a los demás como hacia San Vicente de Paul, cuyo lema era «saber más para servir mejor».

Terminamos la jornada con un acto todos juntos en el patio, con los alumnos de 2º y 4º de Secundaria.

Como cocineros preparamos una tarta con unos ingredientes muy especiales : amor, sonrisas, respeto, ganas de trabajar, paciencia, compañerismo, ilusión, esfuerzo… En total quince ingredientes uno por cada clase que formamos este bonito colegio.

Un año escolar más, el Colegio San Eulogio apuesta por los valores. El curso que ahora empezamos tiene como retos asomarnos al interior de los compañeros, mirar con profundidad, buscar lo mejor de cada uno de nosotros, no quedarnos con las apariencias.

Desde San Eulogio, el equipo de profesores estamos preparados para caminar juntos este curso DE LA MANO DE JESÚS. ¿NOS ACOMPAÑAS?