CIRCULAR INFORMATIVA: NAVIDAD

Jesús les dijo: » El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo»

Queridas familias:

Se acerca la NAVIDAD y nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros de las actividades solidarias que vamos a realizar en el mes de diciembre.

Desde el colegio queremos promover la ayuda a los demás y hacer llegar a todos la esperanza que Jesús nos trae en la Navidad y sin vuestra ayuda no es posible. Estamos preparando con mucha ilusión tres iniciativas que nos ayuden a todos a hacer nuestro mundo un poco mejor:

1. Mercadillo solidario que se celebrará el día 16 de Diciembre, a partir de las 16:30h en el patio del Colegio cuya recaudación irá destinada a ayudar a las familias más desfavorecidas del barrio .
La familia que lo desee puede donar manualidades, libros y material audiovisual usado en buen estado, antes del 13 de diciembre además podéis realizar repostería horneada y que no necesite frío (tartas, bizcochos, galletas…..) y entregarla en Conserjería el mismo día 16 de diciembre.

EN CASO DE TRAER REPOSTERÍA NECESITAMOS QUE VENGAN ACOMPAÑADOS DE LOS INGREDIENTES QUE SE HAN UTILIZADO EN SU ELABORACIÓN PARA EVITAR POSIBLES INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.

2. La “Operación Kilo-Litro” muchos de vosotros ya habéis colaborado trayendo los alimentos que cada clase tiene asignados y podéis seguir haciéndolo hasta el 19 de Diciembre.

3. Campaña Navideña de Recogida de Regalos para Ancianos solos y/o enfermos, que viven en residencias y hospitales.
Esta campaña consiste en la donación de artículos no usados, indicados en el cartel informativo de la Campaña hasta el 19 de Diciembre.

Por último aprovechamos para informaros de que se celebrará una Representación de Navidad para padres el jueves 19 de diciembre de 2019 en horario de mañana, según se acerque la fecha os informaremos de más detalles.

Con nuestros mejores deseos de paz y felicidad, un cordial saludo