COMIENZA LA CUARESMA

El 17 de febrero de 2021, Miércoles de Ceniza, los alumnos, a partir de 3º de Primaria, y sus profesores nos hemos reunido para comenzar juntos la Cuaresma, 40 días para caminar hacia la Pascua.

Este año ha estado marcado por la distancia, la brevedad y los grupos reducidos, pero no por ello se ha perdido la oportunidad de comprometernos a realizar un cambio.

Desde la clase de Religión les hemos propuesto que ese cambio se inicie con una nueva actitud hacia una persona concreta.

Confiamos con la ayuda de Dios, todos (compañeros, profes, familia, amigos…) con pequeñas acciones podamos construir un mundo mejor y más unido.

Aprovechamos para desearos un Buena Cuaresma en la que muramos al hombre viejo para poder resucitar en la Pascua como Jesús