Concurso logo 50 aniversario

El concurso se regirá por las siguientes bases:

Objetivo:

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Colegio San Eulogio en todas las actividades relacionadas con el 50 Aniversario.

Participantes: podrá participar cualquier miembro de la Comunidad Educativa, P.A.S, A.M.P.A y Antiguos Alumnos.

Requisitos:

1. El Logotipo deberá ser original e inédito y la presentación del diseño al concurso implicará que el autor declara la presentación de ser el propietario de dicha obra, que no es copia de otras y sobre la misma no existe ningún tipo de restricción de los derechos de propiedad intelectual.

2. El diseño podrá ser Multi-Cromático.

3. El logotipo deberá ser representativo del Colegio y deberá incluir:

3.1) la frase: Colegio San Eulogio.

3.2) 50 aniversario.

4. Se excluirán todos aquellos Logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

Documentación y plazo presentación:

1. Entregar dentro de un sobre cerrado de tamaño A4 con las palabras: Concurso Logotipo.

2. La hoja del concurso se podrá recoger en la Conserjería del Centro o en el siguiente ENLACE

3. El plazo para presentar los diseños finalizará el domingo 20 de noviembre de 2016 a las 23.59.

Opciones de Presentación del Diseño:

1. Entregar en conserjería en las horas de entrada y salida de los alumnos: 9 – 12:30 – 14:30 y 16:30 dentro de un sobre tamaño A4 cerrado con las palabras: Concurso Logotipo.

2. Por correo electrónico: coordinadordeportivojgrande@gmail.com

Derechos de Propiedad:

El ganador del concurso, cede todos los derechos del trabajo realizado y presentado al Colegio San Eulogio, por lo que el Colegio San Eulogio pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedadindustrial e intelectual, así como de su “Copyright”, Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril, de propiedad intelectual.

Jurado y Veredicto:

El jurado estará formado por el equipo técnico del departamento del 50 Aniversario * Ningún miembro del Jurado podrá participar como concursante. * El veredicto será inapelable, se notificará el ganador en el tablón de anuncios del Centro y la página web del Colegio el día lunes 21 de noviembre de 2016.

Premio:

Sin cuantía, se hará entrega de un diploma acreditativo.