CONVOCATORIA A LOS PADRES- ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Se comunica, que la elección de representantes de madres y padres de alumnos/as en el Consejo Escolar del Centro se celebrará el próximo JUEVES, 26 de NOVIEMBRE de 2020.

Las madres y padres podrán ejercitar su derecho al voto desde las 15:00 a las 19:00 horas. Asimismo, se convoca a las madres y padres que resultaron elegidos por sorteo público vocales titulares y suplentes de la Mesa Electoral, que habrán de comparecer, el día señalado para la votación, a las 14:45 horas a fin de proceder a la constitución de la Mesa Electoral. La constitución de la Mesa Electoral y las votaciones se realizarán en los locales del Colegio. Concluida la votación, los miembros de la Mesa Electoral procederán a realizar el escrutinio y a levantar la correspondiente Acta.

LISTADO DE CANDIDATOS: ENLACE DOCUMENTO