Día del libro

Por parte del Departamento de Lengua, se ha organizado la visita a la biblioteca Gerardo Diego, por segundo año consecutivo. Allí, los alumnos de Primaria y ESO han participado en distintos talleres de animación a la lectura, cómics, misterio, literatura, etc. Los alumnos/as de Infantil y Aula de Enlace pequeños disfrutamos de un cuentacuentos en dicha biblioteca.

También, el día 23 de abril fue la entrega de los premios del Certamen Literario, que este año han recaído en Andrea González, de 3º de primaria, María Pascual, de 5º de primaria y Alejandro Pascual, de 3º de ESO. Los alumnos de Infantil, Enlace y 1º ciclo de primaria nos mostraron los Libros Viajeros de cada clase.

El acto estuvo presentado por alumnos y alumnas de ESO. También una alumna de ESO nos divirtió con la lectura de un cuento y la profesora de Infantil, Cristina, también creó una historia con alumnos de todas las etapas y la profe Nuria.

El Equipo de la Biblioteca preparó el Biblio-carro y durante los recreos los alumnos/as pudieron disfrutar de la lectura. También se decoraron los pasillos con posters de animación a la lectura y con rincones literarios.