Día del libro

Para celebrarlo, este año se han realizado, por cursos, visitas a la Biblioteca Gerardo Diego donde se ha trabajado el tema de Miguel Hernández, los alumnos de ESO y Gloria Fuertes los alumnos de Primaria. Los alumnos de Infantil han asistido a un teatrillo de marionetas en el centro.

También se han organizado, por parte de alumnos de distintas etapas, teatrillos, poesías y cuentacuentos y poesías que se han representado en otras clases.

Las encargadas de la Biblioteca, en los recreos, han sacado un Biblio-carro, con libros de la biblioteca del centro, para acercar a los alumnos/as a la lectura.

El día 24 de abril se realizó en el patio la entrega de premios del Certamen literario que este curso ha recaído en Héctor Fernández, en la categoría A, Abel Martín en la categoría B, Daniel Roldán en la categoría C y Margaret Santana en la categoría al más original. También los alumnos de las aulas de enlace, Infantil y primer ciclo de Primaria, nos mostraron sus libros viajeros.

Además, tuvimos ocasión de reunirnos todos en el patio, y de intercambiar risas y bromas con el “teatrillo” que cariñosamente prepararon algunos alumnos de 4º de E.S.O ¡SON UNOS ACTORES ESTUPENDOS!