Entrega de diplomas oficiales de Cambridge

La titulación, reconocida en todo el territorio europeo, acredita a estos alumnos el nivel de idioma exigido por esa institución y, por ende, por todas las instituciones europeas (gobiernos, empresas…). Un ejemplo de esto es que, en nuestro país, para obtener cualquier título universitario se necesita un nivel B1 de un idioma extranjero.

Aprovecho esta noticia para que animéis a vuestros hijos a realizar estas pruebas. Es una experiencia única para ellos. Todo un reto para su formación y crecimiento personal en el que podrán conseguir ese nivel B1 del que os hablamos. Con ver sus caras en estas fotos comprobaréis si ha merecido la pena.

Por favor, no dudéis en consultar a todo el equipo de Inglés del colegio, cualquier duda relacionada con el tema. Estaremos encantados de ayudaros.

Thank you.