EUCARISTÍA COMIENZO DE CURSO

«ES EL MOMENTO», con este lema iniciamos una nueva etapa y el pasado lunes día 13 de septiembre, tuvo lugar una Eucaristía con los alumnos y alumnas de 5º, 6º de primaria y ESO del colegio.

Aprovechamos estas celebraciones para pedir a Jesús que nos acompañe y ayude a lo largo de este curso. En ellas, nuestros sacerdotes Quique y Avelino, nos animaron a esforzarnos en el presente e intentar mejorar, siguiendo el ejemplo de Jesús.

Este curso tan especial, debemos aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance para desarrollar nuestras cualidades y superarnos cada día. ¡ES EL MOMENTO! para obedecer y hacer lo que nos piden nuestros profesores y nuestros padres o tutores.

Desde San Eulogio, el equipo de profesores estamos preparados para caminar juntos este curso DE LA MANO DE JESÚS.

¿NOS ACOMPAÑAS?