FICTION EXPRESS

Tal y como os informamos en las reuniones online con los tutores de las clases de vuestros hijos e hijas, este curso hemos comenzado a utilizar una plataforma innovadora para la mejora de las habilidades lectoras de los alumnos y potenciar su gusto por la lectura. Se usa ya en más de 700 colegios y nosotros vamos a utilizarla en los cursos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de E.S.O.

Esta plataforma tiene un coste de 25 euros/alumno al año, que se os pasará en el mes de febrero a las familias de los cursos mencionados y que permitirá a los chicos disfrutar de la aplicación durante todo el curso y el tiempo de verano. Por el precio de lo que cuesta uno o dos libros o la mitad del valor de algún videojuego, los alumnos podrán:

– Acceder a muchos títulos de libros de diferente temática.

– Trabajar con libros seleccionados para su edad y nivel.

– Realizar encuentros con el autor y foros con otros alumnos sobre las lecturas.

– Trabajar en las clases, actividades de lectura compresiva y expresión escrita.

Deseando que este recurso resulte extremadamente beneficioso en el desarrollo educativo de vuestros hijos, os mando un saludo.

La dirección.