Fiesta de graduación (4º ESO)

Fue un día lleno de emociones, una celebración entrañable en la que las familias y profesores pudieron ver con orgullo cómo nuestros chicos y chicas conseguían la meta por la que habían luchado todos estos años.

Emotivos discursos, regalos y una pequeña merienda, formaron parte de esta despedida.

Hasta aquí una etapa de vuestra vida. Os deseamos lo mejor en vuestro futuro y no olvidéis que el San Eulogio estará siempre abierto para vosotros.

Para que podáis tener un recuerdo de este día, aquí os dejamos algunas fotos.

Vídeo acto graduación (4º ESO)

El viernes 7 tocó despedida. Después de haber disfrutado de la fiesta de graduación del día anterior, a los alumnos de 4º de la eso todavía le esperaban nuevas emociones.

Sus compañeros de 3º ESO les tenían reservada una bonita sorpresa en forma de vídeo de despedida. Muestras de cariño y una canción cuya letra y música fueron creadas por dos de los alumnos con toda la ilusión (Víctor-Unai música y letra, Raúl edición de vídeo)

Vídeo sorpresa 3º ESO

Además, como toque final, pudieron ver el vídeo de despedida hecho por el cole con todo el cariño para que recuerden siempre su paso por el Colegio San Eulogio.

Vídeo 4º ESO