!GRACIAS A TODOS!

Muchas gracias a los miembros de la comunidad educativa que habéis colaborado con vuestro tiempo y energía, retirando gran parte de la nieve.

Con la ayuda de alumnos, antiguos alumnos, familias, personal y profesorado, hemos conseguido retirar toda la nieva de la terraza, principal objetivo a conseguir para evitar daños en el edificio. También hemos podido limpiar parte del patio y adecuar los accesos al colegio.

El resto de la comunidad educativa os agradecemos enormemente vuestro esfuerzo del que todos nos beneficiamos en el comienzo de las clases presenciales.

Aquí os dejamos un par de fotografías de la «cuadrilla» de la tarde, aunque faltan alumnos, profesores y familias que colaboraron en otros momentos a lo largo del domingo, el lunes y el martes.

De nuevo, gracias a todos.