Graduación 4º ESO (2017-2018)

El 7 de junio nos graduamos, teníamos que estar a las 18:45 h todos. Los padres, familiares miembros del colegio y amigos iban ocupando su lugar correspondiente. A las 19:00 h, empezó el acto, bajamos las escaleras con muchos nervios para colocarnos en el patio en un lugar destacado.

Llegó el gran momento, por orden alfabético nos fueron nombrando para recibir la beca, la orla y el pin con el escudo de nuestro colegio, entre los aplausos de todos los allí reunidos.

A continuación, pasamos a la merienda y después empezamos las fotos que guardaremos como recuerdo para toda la vida.

También podéis ver un vídeo resumen del paso de este grupo por el colegio:

Enlace vídeo

Acabamos celebrando este día tan especial con una cena-fiesta que compartimos, disfrutamos y bailamos todos hasta no poder más.

Maguette, 4º de Secundaria.