Hemos ido a ver a La Virgen de la Torre

El recorrido lo hicimos muy rápido, estábamos muy ilusionados y teníamos el corazón lleno de deseos y peticiones para presentárselos a la Virgen. Nos tocó esperar un poco en las escalinatas y aprovechamos para hacernos fotos y cantar a la Virgen.

A las 10h el P César nos llevó junto a la Virgen de la Torre y nos dio las gracias por haber ido a verla, también nos habló de la importancia de las madres porque siempre nos cuidan y protegen y de que María es la madre de Jesús y nuestra mamá del cielo.

Los alumnos de 3° de Primaria leyeron unas peticiones, dejamos un momento para que cada uno pidiera a la Virgen aquello que más necesitara además escuchamos muy atentos una carta que nos había escrito la Virgen.

Os la transcribimos a continuación:

Queridos niños y niñas del Colegio San Eulogio:

Muchas gracias por venir a mi casa, me pongo muy contenta cada vez que venís a verme y a pedirme todo lo que necesitáis.

Yo en este mes de mayo quiero también haceros una petición: “Escuchaos con respeto y con cariño” seguro que todo irá un poco mejor.

Recordad que yo soy vuestra mamá del cielo y desde allí os cuido

Os quiero mucho

María

Después rezamos un Padrenuestro y un Ave maría y le hicimos dos regalos: un ramo de flores de parte de todo el Colegio y una canción, todos juntos cantamos a la Virgen, “Santa María del Camino”.

Regresamos muy contentos al colegio con ganas de cumplir la petición de la Virgen:

“Escuchaos con respeto y con cariño”