IMPORTANTE: INFORMACIONES 2 DE ABRIL

1. Mañana día 3, comienza el periodo vacacional de Semana Santa hasta el martes,14 de abril. La administración y la dirección del Centro estarán a disposición de todas las familias durante estos días en los canales habituales: colegiosaneulogio@yahoo.es / 913322848.

2. Se están enviando a los alumnos (o subiendo a esta página web) propuestas de trabajo para estos días debido a las peculiaridades de la situación. También os recomendamos la participación en los diferentes concursos que hemos preparado y un «paseo» por los recursos que os hemos sugerido.

3. Hoy se publicarán en la plataforma, tanto para alumnos como para familiares, las notas de la segunda evaluación de Secundaria. Os remito a la circular enviada para cualquier aclaración al respecto.

4. En la semana del 13 al 17 de abril y si la situación continúa, se abrirán nuevas aulas virtuales para los cursos de 2º y 3ºESO. Iremos implementando progresivamente nuevos recursos en todas las aulas.

5. Esta página web seguirá actualizándose con las novedades y propuestas que vayan surgiendo a lo largo de estos días, trasladando a las familias cualquier información o decisión importante del colegio o de las administraciones públicas.

Un saludo para toda la comunidad educativa y mucho ánimo en estos días tan difíciles.

La dirección.