IMPORTANTE: TAREAS E INFORMACIONES 16 DE MARZO

1. A lo largo del día de hoy, se habilitará una nueva pestaña con recursos complementarios para el alumnado (apps, ejercicios físicos en casa, páginas web, juegos educativos,..). esperamos que sea de utilidad.

2. MUY IMPORTANTE: Queremos confirmar y actualizar las direcciones de correo electrónico de 1º a 5º de Primaria para mejorar el contacto con las familias. Aunque la mayoría ya nos habéis dado el correo y los tutores lo tienen, os pedimos que lo confirméis, entre hoy y mañana si es posible, enviando un correo al tutor o tutora de vuestro hijo o hija. Estas son las direcciones de los tutores de estos cursos:

TUTORA 1º PRIMARIA

isamari@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

TUTORA 2º PRIMARIA

Teresa@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

TUTOR 3º PRIMARIA

davidparientegil@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

TUTOR 4º DE PRIMARIA

jesusaller@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

TUTOR 5º DE PRIMARIA

salva@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

3. Empezamos a conocer casos de familiares y miembros de la comunidad educativa de nuestro Centro que están pasando la enfermedad o pendientes de confirmación de la misma. Desde la dirección del Colegio, sólo nos queda enviar a todos los afectados, nuestra fuerza y ánimo.