INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

Con la supresión de los trámites en papel debido a la pandemia, os informamos del sistema que vamos a utilizar:

DATOS:

Es necesario que comuniquen a la Secretaría del Centro por correo electrónico, dominguez@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com,

cualquier cambio en los datos bancarios o en los datos de contacto que tenemos en nuestro archivo, con el fin poder estar localizables si fuese necesario.

RECIBOS:

El próximo día 18/09/20, llegará a su banco el recibo correspondiente al mes de septiembre que incluirá la aportación familiar voluntaria y el importe de comedor o guardería de los alumnos que lo tengan solicitado.

Es muy importante que hagan las previsiones oportunas para que no se generen gastos por devoluciones.

MATERIAL DE AULA:

En la página WEB, INFORMACIONES CURSO, entrando en LIBROS DE TEXTO de cada curso pueden encontrar el enlace donde se especifica la forma de pago para cada etapa.

1. En el caso de infantil:

Si no recibimos el formulario con la forma de pago elegida antes del 30 de septiembre, entendemos que desean realizar un único pago de estos importes junto con en el recibo mensual, que llegará a su banco el próximo 13 de octubre.

2. En el caso de primaria y secundaria:

El importe indicado en las INSTRUCCIONES LIBROS DE TEXTO de la etapa correspondiente, se pasará junto con en el recibo mensual, que llegará a su banco el próximo 13 de octubre.

SEGURO ESCOLAR BÁSICO Y OBLIGATORIO

Estos importes:

· Seguro Escolar Básico (desde 3 años hasta 2º de ESO, ambos inclusive): 12 €/año/alumno-a

· Seguro Escolar Obligatorio, con la Seguridad Social ( de 3º y 4º de ESO): 1,30€/año/alumno-a.

Se cargarán en cuenta junto con la aportación familiar, los servicios complementarios (comedor y guardería) que cada familia tenga solicitados.

Estar al corriente de pago del Seguro Escolar será imprescindible para poder participar en las actividades deportivas organizadas dentro y fuera del Centro escolar.

EXCEPCIONES MODALIDAD DE PAGO

Los casos particulares deben comunicarse al Centro.

Cualquier ingreso que tengan que hacer pueden realizarlo en la cuenta que el Colegio mantiene con Banco Santander, nº ES33 0030 1128 3602 9779 8273, indicando en el concepto el nombre del alumno y el concepto (Aportación, Material de Aula, Seguro Escolar, Agenda, etc.), y enviando al correo citado el justificante de dicho ingreso.