INFORMACIONES 14 DE ABRIL

1. En los próximos días se reunirán las administraciones educativas para definir la forma de trabajo en el tercer trimestre, la evaluación, el final de curso,etc. Cualquier instrucción que nos vayan comunicando os la haremos llegar inmediatamente a través de esta página web.

2. Desde hoy se empiezan a actualizar las propuestas de trabajo para los alumnos en la zona de tareas y recursos.

3. Tal y como os informamos hace días, la admisión de alumnos para el curso 20-21 está aplazada a la espera de que la Comunidad de Madrid defina un nuevo plazo. Publicaremos las nuevas fechas y procedimientos tan pronto como nos los hagan saber.

4. Esta semana abrimos las aulas virtuales para los alumnos de 3º y 2º ESO. Continuaremos con esta implantación progresiva.

5. El Centro sigue operativo vía telefónica o en la dirección de correo habitual.

Esperando que os encontréis todos lo mejor posible, os deseamos un buen comienzo del tercer trimestre.

¡Feliz Pascua de Resurrección¡

La dirección.