INFORMACIONES CURSO 21-22

1. El horario previsto para el curso 21-22 es el de jornada partida como en años anteriores. En caso de que la situación pandémica lo aconsejase, se volverá a solicitar la jornada continua.

2. A la espera de instrucciones precisas de la Comunidad de Madrid, en el momento actual, la propuesta del Centro para el curso que viene pasa por las siguientes actuaciones:

a. Eliminación de la semipresencialidad en los cursos de 3º y 4º ESO, regresando al desarrollo habitual de las clases presenciales.

b. Mantenimiento de entradas y salidas diferentes para los distintos grupos y niveles educativos. Horarios de entrada y salida escalonados.

c. Mantenimiento de las medidas de seguridad (mascarilla, gel, limpieza, …) y distanciamiento. Adaptación de los protocolos actuales a la nueva normativa.

d. Fomento del uso de las herramientas informáticas actuales: plataforma educativa, Teams, etc.

e. Reorganización de los recursos humanos y materiales para favorecer la atención del alumnado, en especial la de los más necesitados (apoyos, desdobles, préstamo de materiales, etc.). Este curso, cofinanciado por el Fondo social europeo (F.S.E.), hemos disfrutado de grupos mixtos en primaria e infantil y desdobles e itinerarios en E.S.O. Esperamos contar con nuevos recursos el próximo curso.

f. Puesta en marcha de actividades extraescolares y complementarias.

3. Al igual que hicimos el curso pasado, durante el verano la página web se irá actualizando con cualquier novedad que afecte al comienzo del nuevo curso.

4. Antes de comenzar las clases, en los primeros días de septiembre, se tendrán reuniones online con todas las familias del centro para informarles detalladamente de las novedades del curso.