INFORMACIONES SOBRE LA ADMISIÓN 20-21

NOTA: TODA ESTA INFORMACIÓN ESTÁ EXPUESTA PERMANENTEMENTE EN LA PESTAÑA DE ADMISIÓN CREADA EN ESTA PÁGINA WEB.

INFORMACIÓN HORARIO

Aunque la presentación de la solicitud es telemática, nuestro colegio permanecerá abierto de 10 a 13 h de lunes a viernes para aquellos que tengan dificultades en dicha presentación.

NOTA: Para acceder a las instalaciones del Centro, deberán llevar las medidas de seguridad adecuadas: guantes y mascarilla.

Para evitar aglomeraciones podrán solicitar cita previa en los siguientes teléfonos, 91 332 28 48 y 637 502 705

PLAZAS VACANTES 2020-2021

En esta página colocaremos la información relativa a las plazas vacantes para el próximo curso 2020/2021. Esta información estará disponible desde el lunes, 18 de mayo.

Les recordamos que estos datos son sólo una estimación, ya que, a día de hoy, no podemos saber las posibles bajas que puedan haber, por lo que les animamos a que, si están interesados en obtener plaza en nuestro Centro, entreguen la solicitud de admisión.

CRITERIO DE LIBRE DISPOSICIÓN DEL CENTRO:

El criterio aprobado para la baremación del punto complementario asignado por el Centro es (tener en cuenta que es un solo punto):

Alumnos procedentes de las Escuelas Infantiles del Distrito de Villa de Vallecas, justificado mediante certificación (1) expedida por las citadas guarderías según su Registro de Matrícula. (Criterio aprobado en la reunión del Consejo Escolar del 17 febrero 2020)

(1) De prolongarse las actuales circunstancias que dificultan la obtención de este certificado, se sustituiría por una declaración responsable donde consten los datos que permiten verificar el criterio y la autorización para que el colegio pueda consultar la veracidad del dato (enviar al centro por correo electrónico).

ENLACE A LA DECLARACIÓN RESPONSABLE: PINCHA AQUÍ

.

DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

SAE 7 (Servicio de Apoyo a la Escolarización nº 7)