Jornadas culturales: “50 aniversario”

En el colegio: varios talleres de manualidades centrándonos en el escudo y en la figura de nuestro Obispo Don Carlos Osoro que nos visitaba.

Juntos, con todos los compañeros, estuvimos en el acto de enterrar la “Cápsula deltiempo” en nuestro patio, para que dentro otros cincuenta años sea desenterrada .

A continuaciónlos alumnos de Primero, Segundo y Tercero de Secundaria acompañados por sus tutores y profesores, visitaron el Madrid de los Austrias, recorrieron los lugares más emblemáticos de la capital: desde el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los restos de la antigua muralla árabe o la Plaza de la Villa.

A Cuarto de Secundaria le tocó descubrir el Madrid Literario. Fue emocionante buscar los lugares más relevantes de escritores tan importantes como Calderón de la Barca, Cervantes, Quevedo y Lope de Vega, entre otros.

Volvieron muy contentos. Se lo pasaron genial….

Fue una jornada festiva en conmemoración de los 50 años que el Colegio San Eulogio, siempre fiel a su ideario católico, promueve la formación integral de sus alumnos en todos sus ámbitos.