Jugamos con el otoño (Infantil 3 años)

Para empezar, pedimos a las familias que nos ayudaran a recolectar elementos propios del otoño como hojas, castañas, nueces o piñas, entre otros.

Con todo ello, montamos nuestra “Mesa del otoño”, donde ponemos en juego todos nuestros sentidos y nos divertimos con todos esos elementos.

Además de montar nuestra mesa, aprovechamos para trabajar contenidos matemáticos como el conteo, el cálculo y las series sirviéndonos de las hojas y los frutos otoñales.

Para terminar, realizamos una manualidad en la que realizamos hojas en relieve con espuma de afeitar y pinturas con los colores del otoño.

Esperemos que todas las estaciones nos hagan pasarlo también como esta y como siempre, muchas gracias familias por colaborar y hacer posible este trabajo.