Miércoles de ceniza

En esta Cuaresma queremos preparar nuestros corazones para celebrar la Pascua con Jesús y por eso, previamente en las clases de Religión, cada uno ha seleccionado un buen propósito para su día a día. Han sido de lo más variados:

«No pegar», «ser obediente», «recoger la habitación», «ayudar y comprender a los compañeros», «pedir perdón cuando me equivoco», «esforzarme y estudiar más», «no gritar cuando me enfado»…

Aprovechamos para desearos un tiempo de Cuaresma donde todos, con la ayuda de Jesús, intentemos «Hacer siempre el bien» como nos pide en el Evangelio de Mateo 5, 43-48.

Nuestros alumnos están interiorizando este mensaje a través de una canción, os copiamos su letra para que os ayude también a vosotros. Buena Cuaresma.

QUIERO HACER SIEMPRE EL BIEN