MUY IMPORTANTE: 2ª EVALUACIÓN EN ESO

• Se va a evaluar a todos los alumnos de ESO en la segunda evaluación. Las notas harán referencia a todas las calificaciones obtenidas por los alumnos hasta el 11 de marzo, fecha de suspensión de las clases.
  • Todas las actividades que se han hecho con posterioridad en formato online no se tendrán en cuenta en estas notas. Estas actividades, si llevan nota, formarán parte de la tercera evaluación.
  • Las notas se enviarán por correo electrónico de la plataforma del colegio el jueves, 2 de abril. Se enviarán a alumnos y familias.
  • Las peticiones de revisión de las notas se enviarán por correo directamente al coordinador de etapa o al jefe de estudios, hasta el 7 de abril. Aquéllas que sean de fácil resolución se resolverán en los días siguientes por correo electrónico. Las que no se puedan resolver, se esperará al regreso a las clases presenciales.

Jefe de estudios (Jesús): jesusaller@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

Coordinadora de etapa (Estefanía): ESTEFA@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com

• Las actas de la segunda evaluación no se cierran oficialmente hasta que vuelva el curso presencial, esperando a la resolución de alguna revisión o cualquier otra situación de alguna asignatura concreta.
  • Seguiremos informando progresivamente de la organización de la tercera evaluación y de las instrucciones que nos vayan llegando desde la administración a este respecto.

Esta información se ha enviado a todas las familias y alumnos de ESO a través de correo electrónico. Un saludo.

La dirección.