Navidad solidaria

Entre dichas actividades tenemos:

• Operación Kilo, con la que podéis colaborar trayendo un kilo de alimentos no perecederos para ayudar aquellas familias que durante estas fiestas más lo necesitan.

• Regalos para ancianos de los Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. Para poder llevar a cabo esta actividad necesitamos de vuestra ayuda para hacer llegar la alegría a nuestros mayores que pasan esas fechas tan señaladas solos. Para ello podéis traer regalos tales como pañuelos, pulseras y enseres que les pueda gustar y necesitar.

• Mercadillo Solidario. ¿Cómo podéis ayudar en esta actividad?, de dos formas:

• Trayendo libros, bolsos, bisutería, repostería, juguetes y otros objetos que tengáis por casa en buen estado y que ya no utilicéis.

• Asistiendo a la celebración del mercadillo que tendrá lugar en el patio del colegio el día 18 de diciembre a las 16:30, pudiendo asistir con familiares y amigos.

Contamos con vuestra colaboración para que las Navidad sean más amenas para todos.