Ofrenda floral a la Virgen de la Almudena

Los alumnos de 6º Primaria con sus profesores y el P Quique (párroco de la Parroquia de San Eulogio) acudieron a la explanada de La Catedral para realizar la tradicional Ofrenda floral a Nuestra Patrona la Virgen de la Almudena.
Allí se congregaron numerosos colegios de Madrid. Para la ofrenda llevamos nuestro escudo, un ramo de flores, dibujos y poesías dedicados a la Virgen, además de alimentos no perecederos para familias con escasos recursos. Una vez a los pies de la Virgen leímos unas poesías y todos juntos rezamos un Ave María.
Tuvimos además la suerte de poder visitar la Catedral por dentro, subir al camarín de la Virgen y hacer una visita a la Capilla del Santísimo.
Fue una salida muy completa y que sirvió para pedirle a nuestra madre, la Virgen, que siga protegiendo a todos los que pertenecemos al Colegio San Eulogio y que nos ayude a «Ser uno».